Técnicatura Superior en Análisis de Sistemas

El Técnico Superior en Análisis de Sistemas diagnostica para determinar donde se encuentra el conflicto de una organización reconociendo los diferentes niveles jerárquicos de la empresa, como así también la forma en que cada área se comunica con su adyacente . Realizar rutinas de relevamiento para analizar los canales de información formales e informales dentro de la organización.

 

Áreas de competencias: 

  • El Técnico Superior en Análisis de Sistemas organiza y gestiona los recursos y las actividades dentro de una organización aplicando la metodología de proyectos desde el diseño hasta la aplicación de las soluciones, representando sus decisiones a través del planeamiento estratégico y conformando equipos de trabajo por objetivos.

  • El Técnico Superior en Análisis de Sistemas diseña servicios y soluciones informáticas para organizaciones transformando un diseño lógico en un diseño físico que se pueda implementar, seleccionando los métodos de entrada de datos, almacenamiento, acceso, procesamiento y salida, mediante el uso de técnicas especificas para el diseño.

  • El Técnico Superior en Análisis de Sistemas instala y mantiene sistemas diseñados bajo diferentes entornos, ejecutando la configuración optima, manteniendo su eficacia y utilizando métodos para ejecutarlos luego de su implantación, realizando pruebas para asegurar la calidad.

  • El Técnico Superior en Análisis de Sistemas desarrolla servicios y soluciones informáticas aplicando técnicas de programación, utilizando las estructuras de datos y de control, seleccionando las tecnologías necesarias para el desarrollo de los sistemas.

 

 Área Ocupacional:

El Técnico Superior en Analista de Sistemas podrá desempeñarse en relación de dependencia en todo tipo de empresas que requieran una persona o grupo de personas que conduzcan el análisis, diseño e implementación de sistemas de información. En forma independiente, actuando como consultor, para la realización de proyectos relacionados con el análisis, diseño, implementación y / o seguimiento de sistemas de información. También podrá actuar como auditor de sistemas de información, administrador de bases de datos, técnicos de soporte y /o conducir grupos de trabajos en estas áreas.

Contáctenos

Hipólito Yrigoyen 1496 - Lujan - Bs.As. /  02323-436549  /  isfdyt_189@yahoo.com.ar 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now